¿Que es un escape room?

Son 60 minutos de diversión

Un Escape Room es una actividad ideal para pasar una hora diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Un Escape Room es el nuevo fenómeno de diversión en el mundo. Es un juego en vivo donde deberás utilizar tu cerebro y tus habilidades de trabajo en equipo para completar un determinado objetivo. Tú y tu equipo tendrán 60 minutos para escapar de la sala o completar el objetivo, serán 60 minutos que cambiarán tu vida.

Si aún no está claro, te invitamos a ver los videos que están en esta misma página.

¿Cuáles son los horarios de atención?


MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
15:30 - 21:00
15:30 - 21:00
15:30 - 22:00
12:30 - 22:00
12:30 - 19:00

 

¿Quiénes pueden ir?

Familia , amigos , parejas, compañeros de trabajo, es una diversión para todos

Es una actividad destinada a personas entre 14 a 99 años, con la restricción de que menores de 18 años deberán estar acompañados de una persona adulta.

¿Por qué un menor de edad debe estar acompañado de un adulto?

Para garantizar que todos los participantes del juego tengan una experiencia inolvidable y para que una persona se haga responsable ante posibles daños que pueden ser causados por el menor de edad.

¿Qué debo llevar?

Si vas en grupo al menos una persona debe presentar su C.I. (Cédula de Identidad) antes de ingresar a la sala.

Fuera de C.I. te recomendamos que vayas vestido de manera casual (como irias al cine) y con muchas ganas de pasarla bien
No necesitas nada para lograr salir de la sala, se te proveerá todas las herramientas en nuestro sitio.
Para tu comodidad te proveeremos un casillero para que puedas guardar todas tus pertenencias y puedas disfrutar los 60 minutos.

Img



Recomendamos ver los videos en pantalla completa

¿Cuáles son sus precios?

50 Bs. por persona si tu grupo es de 6 personas (TOTAL 300 Bs.)
Pregúntanos por tarifas para Colegiales y Universitarios al teléfono 77293573

¿Podemos ingresar con comida o bebidas a la sala?

No.

¿Qué pasa si no podemos escapar en los 60 minutos?

Serás nuestro prisionero!
No, uno de nuestro equipo ingresará a la sala y les mostrará la solución del enigma en el que estaban trabajando y les responderá cualquier otra pregunta que puedan tener.

¿Nos colocarán con otro grupo de personas?

Es una posibilidad .
Por ejemplo si ustedes reservan 4 sitios otro grupo de dos personas podrá reservar los otros dos sitios restantes. Sin embargo puedes reservar toda la sala por 300 Bs para tu grupo si no quieres compartirlo con extraños.

¿Puedo ir sin reserva previa?

Eres bienvenido con o sin reserva,sin embargo no garantizamos que puedas ingresar a los juegos si es que estos han sido previamente reservados. Por lo tanto te sugerimos realizar tu reserva con anticipación.

¿Qué gano si logro escapar?

Ganas el derecho de presumirlo con tus amigos y retarlos a hacer lo mismo. Además pertecenerás al grupo selecto de personas en nuestro SALON DE LA FAMA (facebook fan page) y te retamos a romper los tiempos record que cada sala tiene.